viernes, 31 de agosto de 2007


Me acuerdo de esa noche, cuando empecé a contarles a mis padres, mi aventura en aquella ciudad. Comencé discutiendo de porque la vida para bien o para mal se termina, porque un viaje tan indefenso cambio mi vida?... Y yo, tenia la respuesta para eso…esta era mi historia lejos de ustedes…
Ya no sabia, en realidad que es lo que fue, si el llanto, si lo que perdí o lo que gane, si todo fue real o lo soñé, ya no lo se; estuve al borde del delirio…me disfrazaba de felicidad, cuando por dentro moría de ganas de hablar con ustedes, pero yo, como una persona insensible, colgabas sus llamadas, me ponía triste escucharlos y eso me dificultaba cada día un poco mas mi solitaria estadía…ya no se bien lo que fui, los tropiezos en esa etapa, a la cual no quiero volver, me hicieron ver el mundo de la soledad, de la incomprensión, de la tristeza, nose que pensé cuando escuché a Fabián, “mi mejor amigo”, decirme que ese viaje y ese trabajo era fabuloso para mi, que era perfecto para mi personalidad y para el estudio de ingles que había realizado. En realidad, lo escuche y emprendí viaje, porque el siempre tuvo suerte en las cosas que emprendió, y pensé que podía traerme un poco de suerte a mi, pero me quedé soñando…
Vivía porque me despertaba, comía, salía y dormía; otra diversión no tenia lejos, no tenia amigos con quien compartir mis cosas, no tenia ninguna persona que me explique el porque de las cosas que me pasaban…
Se hizo muy tarde, y decidí que mis padres descansaran, y les dije: “así se me fue mi historia…”

3 comentarios:

Mariana dijo...

andrea..
franco cambio su pagina..es
http://franyhondu.blogspot.com/

un beso!

Andrea dijo...

Maria, dejá de salvar "ahogados"...pero gracias, ya tengo la dirección.

Y sobre el nuevo capìtulo: muy bueno, Maria, me gusta mucho la historia y el personaje. Ahora vamos a leer entre todos y a seguir. ¿Viste que no era tan difícil? Las palabras surgen y se escriben sin esfuerzo porque uno se libera de historias inventadas pero que ya no te pertenecen...

Andrea dijo...

Maru, quiero más de esta historia. Quiero una historia feliz.