viernes, 31 de agosto de 2007


Me acuerdo de esa noche, cuando empecé a contarles a mis padres, mi aventura en aquella ciudad. Comencé discutiendo de porque la vida para bien o para mal se termina, porque un viaje tan indefenso cambio mi vida?... Y yo, tenia la respuesta para eso…esta era mi historia lejos de ustedes…
Ya no sabia, en realidad que es lo que fue, si el llanto, si lo que perdí o lo que gane, si todo fue real o lo soñé, ya no lo se; estuve al borde del delirio…me disfrazaba de felicidad, cuando por dentro moría de ganas de hablar con ustedes, pero yo, como una persona insensible, colgabas sus llamadas, me ponía triste escucharlos y eso me dificultaba cada día un poco mas mi solitaria estadía…ya no se bien lo que fui, los tropiezos en esa etapa, a la cual no quiero volver, me hicieron ver el mundo de la soledad, de la incomprensión, de la tristeza, nose que pensé cuando escuché a Fabián, “mi mejor amigo”, decirme que ese viaje y ese trabajo era fabuloso para mi, que era perfecto para mi personalidad y para el estudio de ingles que había realizado. En realidad, lo escuche y emprendí viaje, porque el siempre tuvo suerte en las cosas que emprendió, y pensé que podía traerme un poco de suerte a mi, pero me quedé soñando…
Vivía porque me despertaba, comía, salía y dormía; otra diversión no tenia lejos, no tenia amigos con quien compartir mis cosas, no tenia ninguna persona que me explique el porque de las cosas que me pasaban…
Se hizo muy tarde, y decidí que mis padres descansaran, y les dije: “así se me fue mi historia…”

sábado, 18 de agosto de 2007


Lo único que pensé al llegar fue: “…este nuevo comenzar, jamás tendrá final…”. Pero estoy sola en la ciudad, que ciudad tan grande que es Los Ángeles. Me espere y me imagine otra cosa estando aquí, todos es muy diferente; desde las caras de las personas sonrientes hasta los que duermen en esos asientos tan incómodos y fríos de la plaza central.
Pasaron meses sin ver a mi familia, solo dedicándome a mi trabajo y a mi carrera… pero siempre pensaba, ¿en que es mi vida? ¿No estoy viviendo mi vida? Sola, sin esa persona que tanto me ayudo a decirme en venir; la soledad, me lleva al recuerdo. La motivación que tenia para llegar a este lugar, me lleva a pensar en mí vuelta al pueblo, en mi familia, en donde voy siempre cuando me falta un consejo, un abrazo, un poco de cariño, donde veo pasar toda mi vida reflejadas en esas calles.
Luego de tantos meses, decido volverme, aunque sea por pocas semanas, para ver a las personas que amo, y no olvidarme de aquellas que también me aman. Al ver a mis padres, ahí parados, afuera de mi humilde casa, me reflejan en sus miradas esperanza, alegría y mucho amor. Lo primero que me anime a decirles que mas que nunca tenia ganas de soñar con el futuro, con mi carrera, y les aclare, que mi estadía seria corta, pero furtiva. Pero los días pasaron de la noche a la mañana, y yo tendría que haber vuelto a mi trabajo, pero me quede por unos días más…no podía alejarme nuevamente de mi familia y además, el reencuentro con la persona mas esperada también llego...